La Copa del Rey arranca este martes en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Play

Aragón Radio

27.10.2026.- Aragondigital.es publica que la primera eliminatoria de la Copa del Rey comienza este martes 27 de octubre y Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Play acompañarán a los seis representantes aragoneses. El Cuarte–Girona abrirá las retransmisiones a las 18.30 horas, en una jornada que también tendrá como protagonistas al Calamocha y al Real Zaragoza. La ronda, que se resolverá a partido único, continuará el miércoles con Utebo y SD Huesca y concluirá el jueves con el Atlético Calatayud.

Los encuentros de CD Cuarte, Real Zaragoza y SD Huesca podrán seguirse en directo en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Play. Los partidos de Utebo FC y CF Calamocha se ofrecerán exclusivamente a través de Aragón Play y Aragón Radio, mientras que el duelo del Atlético Calatayud frente a Osasuna contará con retransmisión en Aragón Radio.

a programación de este martes arrancará a las 18.30 horas con el Cuarte–Girona, que podrá seguirse en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Play. A las 19.00 horas, el Calamocha recibirá al CE Europa, en Aragón Play y Aragón Radio. El Real Zaragoza cerrará la jornada con su visita al Tudelano a las 21.00 horas, también en los tres medios.

El miércoles 28, la atención se repartirá entre dos encuentros que arrancarán a las 19.00 horas: el Utebo FC–Sabadell y el Peña Sport–SD Huesca. El jueves 29, también a las 19.00 horas, el Atlético Calatayud recibirá a Osasuna, un rival de Primera División, para cerrar la participación aragonesa en esta ronda.

92396

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*