El Gran Casino Sardinero acogió la gala de entrega de los V Premios Onda Cero Cantabria. Un evento que contó con representación de la sociedad cántabra y que estuvo presentado Teresa Díez (jefa de Informativos de Onda Cero Cantabria) y por Fran Díez (responsable de Deportes de Onda Cero Cantabria).
José Imhof
El pianista José Imhof fue el primer galardonado de la noche. Un premio que ha sido otorgado por la plantilla de Onda Cero Cantabria, que ha querido premiar su trayectoria profesional y docente.
Imhof, profundamente agradecido, quiso defender la serenidad que ofrece la música clásica en momento como los que vivimos. El pianista recomendó a los asistentes acudir a un recital de piano, como se acude a un museo o una obra de teatro.
Café Dromedario
La plantilla de Onda Cero Cantabria ha querido reconocer que la empresa cafetera más antigua de España (con más de siglo y medio de vida) se encuentre en Cantabria. Por este motivo, Café Dromedario se ha convertido en el V Premio Onda Cero Cantabria Empresa.
Charo Baqué, consejera delegada del Grupo Dromedario, ha querido agradecer el esfuerzo y el trabajo diario a los empleados del grupo cafetero. Un discurso que se puedes escuchar aquí íntegramente.
Carlos del Barrio
El galardón en categoría deportiva ha recaído en el copiloto de rallies Carlos del Barrio que el pasado 5 de mayo anunció su retirada del mundo de la competición.
El deportista cántabro, Carlos del Barrio, ha querido hacer un repaso de su vida deportiva en su discurso de aceptación del Premio.
Disfrutar el mar
El premio en categoría solidaria ha recaído en la asociación “Disfrutar el Mar”, con sede en Somo. La entidad sin ánimo de lucro -creada por Simone Tiemann- cuando impartió un curso piloto para 3 niños con Trastorno del Espectro Autista y con Trastorno Generalizado de Desarrollo.
Simone Tiemann, responsable de la asociación Disfrutar el Mar, ha querido agradecer el premio a las familias que confían en ellos.
76841