Disfruta del streaming con la radio DAB Roberts Radio Stream 95i

Roberts

Revistaonoff.es publica que el fabricante Roberts ofrece un divertido altavoz compacto de formato portátil que podrás llevar a cualquier parte ayudado por el cómodo asa de transporte. En su interior, combina un asistente de voz, un altavoz inteligente y una radio DAB+/ FM en unos acabados premium de lo más elegantes.



De hecho, el nombre procede del legado del Stream 94, la generación anterior con la que ya pudimos comprobar la calidad del sonido estéreo que es capaz de conseguir en una elegante carcasa con acabados en material de bambú.

RADIO POR INTERNET Y STREAMING
Para ofrecer calidad sonora, el Stream 95i cuenta con dos tweeters de disparo lateral y un puerto réflex que brinda un escenario sonoro potente y detallado para elevar la experiencia auditiva. Además, es posible usar la voz para su control, realizar preguntas o configurar ciertos aspectos del hogar inteligente.

Con el fin de cumplir con los más altos estándares de seguridad, incorpora un interruptor de privacidad que desactiva el micrófono, para que puedas tener pleno control de lo que sucede en cada instante.

Como sucede con el resto de productos de la marca Roberts, tienes acceso a todos los servicios de radio por Internet y servicios de streaming favoritos, incluidos Spotify, Amazon Music, TuneIn, BBC Radio y más.

Como cabía esperar la Stream 95i permite la transmisión inalámbrica por Bluetooth, reproducción a través de puerto USB y conectividad Ethernet. Si se le añade la batería BP3 opcional, podrás disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de sonido sin necesidad de conectar la radio a una toma de corriente eléctrica.

Con la aplicación Roberts, disponible tanto para móviles Android como iOS, tendrás acceso a todos los servicios de radio por Internet y streaming favoritos, incluidos Spotify, Amazon Music, TuneIn, BBC Radio y más. Los ajustes preestablecidos te permiten acceder al contenido de streaming favorito. Incluso puedes crear una configuración para varias habitaciones, ecualizar tu producto y configurar Chromecast.

PRECIO Y VENTA
La nueva Roberts Radio Stream 95i es comercializada en España por Sarte Audio Elite, donde podrás adquirir tanto este modelo, como otros de la misma marca.

FICHA TÉCNICA
Radio portátil
Función de alarma
Toma de auriculares y entrada auxiliar
Bluetooth y WiFi
Bandas de radio DAB, FM, DAB+, Internet WiFi
Control vocal Amazon Alexa.
Servicios de streaming de música integrados.
Compatible con Google Cast y audio multisala.
Gestión desde smartphones vía Roberts app
Garantía de 2 años
Dimensiones de 271 x 184 x 119 mm
Peso de 228 gramos
Fabricante: Roberts
Distribuidor: Sarte Audio Elite

82124

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*