COPE Castilla La Mancha volvió a celebrar un año más su gala donde reconoció a personas, empresas e instituciones referentes en la región.
El Centro Cultural San Marcos de Toledo fue el escenario de una velada emotiva y llena de pinceladas navideñas. COPE Castilla La Mancha reconoce en sus premios a personas, entidades e instituciones que dan visibilidad y notoriedad a nuestra región con su labor encomiable.
En estos XI Premios COPE se prima lo solidario, la superación personal, el reconocimiento de empresas e instituciones que siempre dan lo mejor de ellos para hacer de nuestra región, un lugar único.
Premiados
En esta ocasión, los galardonados fueron doce, más una mención de honor. La Gala de la XI Edición de los Premios COPE Castilla La Mancha, arrancó con el reconocimiento a los antiguos alumnos del colegio de Auxilio Social de Toledo. En dicho colegio pasaron más de 2.000 alumnos por este Hospital de Tavera entre 1945 y 1975.
Se le puede considerar como uno de los primeros centros de formación profesional donde se facilitaba a los alumnos una salida laborar para colocarse como enfermeras, maestras, administrativos, mecánicos, carpinteros o artesanos del damasquinado. Más de 50 años ha pasado de aquel villancico con el que lograron un premio de villancicos en Madrid. Entregó un premio a los exalumnos de este colegio, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.
79753