Celebrando 90 años de Radio Extremadura EAJ 52

Radio Extremadura

Juan Carlos Ortega fue el maestro de ceremonias de la Gala «Todo por Delante» con la que hemos celebrado el 90 aniversario de la radio en Extremadura. EAJ-52 Radio Extremadura de Badajoz es la decana de la radiodifusión regional y durante la gala se puso de manifiesto la cercanía de la radio a los ciudadanos, el acompañamiento, la información, el entretenimiento, la solidaridad.



Todo ello se puso de manifiesto durante una gala en la que repasamos algunos de los momentos de la radio, pero en el que también hubo concursos, música con Javato y los Disfrutones, que anunciaron nuevos singles en los próximos días, el humor con Juan y Punto… Un repaso a 90 años y a las principales noticias de Badajoz que realizaron José Luis Hernández, director de contenidos accidental, y Lucio Poves, histórico de la SER.

Una gala en la que el público fue también protagonista decidiendo el transcurso y el final de la radionovela «Margarita, la pacense», echando una mano a Elena González y Jesús Carreño en el concurso sobre quien sabe más de la SER.

Una gala en la que además de muchos oyentes y escuchantes nos acompañaron las principales autoridades de la región, la provincia y la ciudad y que culminó con los trabajadores y ex-trabajadores de la SER en el escenario.

82121

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*