Amazon Music transmitirá en streaming el Festival Primavera Sound en directo

Amazon Music

Unika.fm publica que el servicio de streaming de Amazon Music producirá y emitirá en exclusiva el livestream de una serie de actuaciones seleccionadas de la 22ª edición de Primavera Sound, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona.
Los asistentes del festival y aficionados a la música podrán sintonizar los canales de Amazon Music, en Twitch, y Prime Video, a partir de las 19:30 (hora española) cada día para vivir la emoción del festival, las actuaciones y los contenidos entre bastidores desde cualquier lugar donde se encuentren.



El escenario Amazon Music acogerá un impresionante cartel con grandes artistas como Charli XCX, Deftones, Rels B y Peggy Gou. Y como novedad para 2024, la Terraza de Amazon Music ofrecerá una exclusiva zona VIP con vistas al escenario a través del servicio de streaming. El acceso se concederá a los usuarios de Amazon Music a través de un código QR activado en la app.
Para celebrar esta 22ª edición del festival, dos de los artistas que están en el cartel, han creado los temas Amazon Music Original «Winter Solstice (feat Blood Orange)» de Phoenix y «Afterimage (Justice Remix)» de Justice, que ya están disponibles en la plataforma.

Además, antes de que comience el festival, Amazon Music celebra las ediciones anteriores del evento con una colección de playlists REDISCOVER. Puedes escuchar lo ya en Amazon Music: Primavera Sound 2001-2004, Primavera Sound 2005-2009, Primavera Sound 2010-2018 y Primavera Sound 2019-2024.

81667

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*