15.9.2026.- Catalina García publica en canarias7.es que a falta de algo más de un mes para alcanzar los 31 años en antena, Radio Sintonía Fuerteventura inauguró sus nuevas instalaciones en Puerto del Rosario. Ahora sigue con su labor informativa en la misma calle La Cruz, aunque en el número 36.
Con el nuevo local, Radio Sintonía cumple con el sueño de su fundador Santiago Travieso de emitir desde unas instalaciones propias. Aunque falleció de forma inesperada el pasado 6 de mayo, el equipo radiofónico homenajea a su eterno director con un despacho a su nombre.
A la inauguración de la emisora asistieron representantes políticos del Gobierno de Canarias, con Jonathan Domínguez, viceconsejero de Comunicación, a la cabeza, la presidenta majorera Lola García, los alcaldes de La Oliva, Puerto del Rosario y Pájara, parlamentarios, colaboradores habituales y colectivos sociales de Fuerteventura.
91920

Sé el primero en comentar este artículo