IB3 prepara una parrilla especial para Sant Antoni: estos son todos los programas

IB3

15.1.2026.- Ultimahora.es informa que IB3 Televisió y Ràdio dedicarán más de 12 horas en directo los días 16 y 17 de enero para cubrir actos como las Completes, Beneïdes, Tres Tocs y el Pi de Pollença.
IB3 Televisió y Ràdio centrarán su programación durante los días 16 y 17 de enero en la cobertura en directo de las fiestas de Sant Antoni. Estas celebraciones contarán con la retransmisión de eventos clave como las Completes de Manacor y Artà, las Beneïdes de Muro, los Tres Tocs de Ciutadella y el emblemático Pi de Pollença. El canal público dedicará más de 12 horas diarias de emisión a los actos principales de estas festividades tradicionales.

Según el comunicado oficial de IB3, la programación habitual se adaptará para salir del plató y llevar a los espectadores la viveza de las celebraciones desde los propios lugares de fiesta. El viernes 16 de enero, los presentadores Sílvia Pol y Joan Martí conducirán los informativos desde Manacor y Sa Pobla, respectivamente, garantizando una cobertura de proximidad y rigor periodístico.

La jornada arrancará a las 9:00 horas con Al Dia, que emitirá el inicio de la fiesta desde Artà, coincidiendo con el primer ball dels dimonis y conexiones con diversos municipios. Posteriormente, ‘Ara Anam’ tomará el relevo realizando conexiones en tiempo real con Sa Pobla, Algaida, Capdepera, Sant Llorenç y Manacor, mostrando eventos como el ball dels Cossiers de Algaida.

En horario de mediodía, IB3 Notícies Migdia presentará desde el Ayuntamiento de Manacor con Sílvia Pol, que ofrecerá desde allí la salida del ball dels dimonis y otras conexiones en directo. A partir de las 17:00 horas, continuará Cinc Dies, con foco en los actos previos a la revetla: las Completes de Artà y Manacor, el Cerimonial de la Sanció Històrica de Sa Pobla, el ball dels Dimonis dels Tres Tombs y de Sant Antoni de Muro, así como el correfoc murer.

Para esta cobertura, IB3 desplegará cuatro unidades móviles en Sa Pobla, Manacor, Artà y Muro, esenciales para conectar con los lugares donde se desarrollan los eventos clave. Más tarde, en el informativo IB3 Notícies Vespre, Joan Martí ofrecerá desde Sa Pobla la emisión del tradicional ball dels dimonis i caparrots y el espectáculo piromusical que acompaña a Sant Antoni.

89365

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*