Vuelve Tangos y Pasodobles, el Carnaval de Cádiz en COPE Cádiz



COPE Cádiz

Cada semana, la fiesta grande de Cádiz con sus protagonistas, las coplas y las mejores entrevistas en un programa único sobre el carnaval gaditano.
¿Quién ha dicho que este año no habrá Carnaval de Cádiz? No habrá concurso, por culpa de la pandemia, pero sí habrá Carnaval, habrá coplas, protagonistas, entrevistas y el mejor arte de Cádiz.

Todo ello en la radio del Carnaval, en COPE Cádiz. Un año más, y son ya más de veinte, Tangos y Pasodobles no falla en enero y febrero y por eso este 2021 COPE se vuelva como no puede ser menos con la fiesta grande de Cádiz y todos los carnavaleros.

Desde esta misma semana Tangos y Pasodobles comenzará una nueva andadura con entrevistas, análisis, debates y sobre todo muchas coplas. Tendemos a los autores de todas las modalidades, secciones habituales del programa, contaremos con los aficionados y los oyentes que hacen que este programa sea uno de los más escuchados de la radio gaditana.

Un Carnaval distinto pero siempre en la radio
No habrá concurso en el Gran Teatro Falla pero a la espera de las posibles galas que organice el Ayuntamiento de Cádiz, COPE se vuelca y cada semana os traerá en www.cope.es/cadiz lo mejor de la fiesta gaditana.

Un programa que indagará como siempre en lo mejor de la fiesta gaditana sin faltar el apoyo de los oyentes y los aficionados.
Cada semana en www.cope.es/cadiz el Carnaval se vive en Tangos y Pasodobles.

62443

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*