‘Gente Viajera’ de Onda Cero se emite desde el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla



Esther Eiros

20 Minutos publica que la presidenta del Gobierno de La Rioja, el consejero de Desarrollo Autonómico y el director general de Turismo intervienen en el programa ‘Gente viajera’ de Onda Cero que se desarrollará mañana desde el Salón de la Lengua del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.
El espacio de viajes y turismo, dirigido y presentado por Esther Eiros, se desplaza hasta el municipio riojano para dar a conocer a los oyentes todos los recursos turísticos de la región

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y el director general de Turismo, Ramiro Gil, intervienen mañana en el programa Gente Viajera de Onda Cero. Este espacio de viajes, dirigido y presentado por Esther Eiros, cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y se desarrollará en directo desde el Salón de la Lengua del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla para dar a conocer a los oyentes todos los recursos turísticos de la región.

El programa, abierto al público, pero con límite de aforo para 75 asistentes, se emitirá de 12,00 a 14 horas desde este emblemático recurso turístico y cultural riojano.

En el mismo, y a través de diferentes intervenciones con representantes del sector turístico riojano, se hará un repaso por las diversas y únicas características de la región como parte de la campaña de promoción nacional «Reserva para volver. Reserva La Rioja» que invita a reconectar con «esas pequeñas cosas que siguen emocionándonos», a descubrir todos los encantos que tiene La Rioja (cultura, gastronomía, enología, naturaleza, actividades) y fortalece la imagen del territorio como destino turístico seguro. Además, el programa también contará con los consejos viajeros de los expertos Enrique Domínguez, Irene González y la mirada fotográfica de Manuel Charlón.

Gente Viajera se emitió por primera vez en 1990, en Radio Nacional de España. A partir de 1993, comenzó a emitirse en Onda Cero, donde ha conseguido sus mayores éxitos concentrando cada fin de semana a más de 400.000 oyentes.

64699