Ya se conoce el cartel de Los 40 Primavera Pop de Rubí 2019



Los 40 Primavera Pop

Tony Aguilar era el encargado de desvelar este sábado(16/3) en Del 40 al 1 el cartel de Los 40 Primavera Pop Rubí (Barcelona). La gran fiesta de la primavera desembarca en Catalunya el sábado 18 mayo y contará con las actuaciones de los mejores artistas pop del momento.

Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo, HRVY, Danna Paola, Dynoro, INNA, Nil Moliner, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami y Suu actuarán en el festival de la primavera en Rubí. ¡Este año la primavera viene muy pop!

Los 40 Primavera Pop Rubí (Barcelona) se celebrará en la explanada L’Escardívol el 18 de mayo. Apúntalo en tu agenda y subráyalo bien. La fiesta empieza a las 20:00 horas y el acceso es libre hasta completar aforo.

Ve abriendo boca: estos son solo algunos de los artistas que han pasado por Los 40 Primavera Pop a lo largo de su historia. El festival nació en 2005 y en esta primera edición participaron artistas como Manuel Carrasco, Andy & Lucas, David DeMaría y la canadiense Skye Sweetnam como artista invitada. Comenzó como un pequeño evento local para dar la bienvenida al buen tiempo y durante estos años, Los 40 Primavera POP ha crecido más y más, gracias a todos los fans de Los 40, hasta convertirse en una cita de referencia para los amantes de la música pop.

El año pasado, por el escenario de Los 40 Primavera POP Rubí 2018 pasaron artistas de primer nivel como Sofía Reyes, Belinda y Juan Magan. Manel, Blas Cantó, Reyko, Laura Durand, Ana Mena, Kayl, Adexe & Nau, Efecto Pasillo, Maico, Scott Helman, Aran, Pablo López, Álvaro Soler, Sweet California, Rasel, Raoul, Aitana, Ana Guerra, David Lafuente, Henry Mendez y José de Rico.

55123