Cristina Boscá (Los 40) contará el día a día de su embarazó en Instagram

Cristina Boscá

Cristina Boscá ha anunciado en su Instagram que está embarazada por segunda vez, y que podremos acompañarla de nuevo en el proceso que piensa documentar exhaustivamente. “¡Empieza la turra”, anuncia al final del mensaje con el que revelaba la buena noticia.

Y es que la presentadora de radio ya “televisó” su primera maternidad a través de sus redes sociales: Cristina ha sido muy abierta con sus altibajos en Instagram desde que descubriese que iba a tener a Gabriel, que ya tiene dos años, y en su Instagram pudimos seguir todas las novedades durante los meses de gestación. Hasta los momentos previos a su parto, en el hospital junto a su marido Juanan, fueron grabados y emitidos en su programa.

Un embarazo sorpresa
La presentadora ha explicado que sólo se realizó las pruebas de embarazo por intuición y a causa de las molestias que había empezado a acusar por las mañanas: “Con la lactancia ni siquiera tenía la regla, así que era más por ganas que por otra cosa”, dice. “Pero esos mareos, esas náuseas… ¡eran inconfundibles!».

Emocionada con la idea de ampliar su feliz familia, Cristina reflexionaba en Instagram sobre la crianza de su hijo y del nuevo bebé, del que lleva embarazada cinco meses. “Al bebé que está en camino le espera un hogar que cuenta con lo más importante: amor, apoyo, respeto y mucha alegría”, dice. “Después de dos años con Gabri… os podría contar detalles que hacen la crianza agotadora, la inquietud por hacerlo bien… Pero sobre todo es fácil, fluye y nos lo estamos gozando”.

Sincera con los altibajos de la maternidad
“Eso sí, no han sido meses fáciles», aclara la presentadora. Aunque es una madre optimista y está encantada con la noticia, Cristina Boscá también es sincera con las dificultades de este proceso y, en su afán de documentarlo, también muestra el lado menos amable para el que otras mujeres deben prepararse. «He sufrido un malestar terrible durante las primeras ¡15 semanas de embarazo!”, dice.

Su primer trimestre ha coincidido con la crisis del coronavirus, así que el confinamiento ha sido un obstáculo al que también se han tenido que enfrentar con dificultades añadidas. “La situación tan horrible que hemos vivido no ha ayudado», explica. «Ha sido muy duro pasar tanto tiempo prácticamente sin moverme. Eso, sumado a la montaña rusa de sentimientos por la tragedia que hemos vivido”.

Pero, por suerte, lo peor ya ha pasado, y Cristina ha entrado en su segundo trimestre con energía. Aunque durante cinco meses ha llevado su embarazo en secreto… ya ha anunciado que no piensa callarse nada. “Intentaré no ser cansina”, terminaba. “Ah, y sí. ¡Estoy TREMENDA!», dice, bajo una foto en la que muestra su tripa.

59987