Xavier de Gispert, nuevo gerente de Tarragona Ràdio



Xavier De Gispert

Xavier de Gispert i Zegrí ha ganado el concurso público para la gerencia de la Empresa Municipal de Medios de Comunicación de Tarragona (EMMCT). Será, por tanto, el nuevo gerente de Tarragona Ràdio. El proceso se puso en marcha el pasado mes de febrero y ha culminado esta misma semana, informa el Ayuntamiento.
El candidato ha obtenido la mejor puntuación en la fase de oposición y posterior valoración de méritos. Pasadas todas pruebas, ha quedado primer clasificado en el proceso de selección frente a las otras tres finalistas.

La presidenta de la EMMCT, Paula Varas, lo ha comunicado este jueves al Consejo de Administración de la empresa pública.
De Gispert es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, y máster en Periodismo Digital y Dirección de Proyectos de Comunicación Digital, por la Universitat Oberta de Catalunya.
Nacido en Barcelona hace 37 años, en 1983, ha desarrollado su carrera profesional a caballo entre Mallorca y Tarragona. En los últimos cinco años ha ejercido como jefe del área digital del Diari de Tarragona, y coordinador y periodista en el Ara Balears.

61032

loading…