Xavi Rodriguez (Kiss FM) retransmitirá el World Pride para Telemadrid y Dkiss



Xavi Rodriguez

DKISS y Telemadrid han llegado a un acuerdo para emitir de forma conjunta el WorldPride Madrid 2017, el desfile LGTB más importante que este año se celebra en Madrid el sábado 1 de julio.

Boris Izaguirre, Berta Collado, Emilio Pineda, Pablo Carbonell, María Gracia y Adriana Abenia presentarán los programas especiales del Orgullo Gay: el pregón oficial desde la plaza Pedro Zerolo, la multitudinaria manifestación del 1 de julio, los conciertos en directo, la gala Europride y la clausura oficial del 2 de julio.

Además, Xavi Rodríguez, locutor de Las Mañanas Kiss FM y Paloma Ferre narrarán desde la Puerta de Alcalá la Gala Europride/Eurovisión que contará con la participación de Rosa López, Ruth Lorenzo y Barei, entre otros.

Para la ocasión, DKISS y Telemadrid contarán con un amplio despliegue de medios para mostrar todos los detalles de esta manifestación a nivel mundial. Desde las 16.00 horas, un gran número de reporteros y presentadores estarán retransmitiendo durante las más de seis horas de duración este gran acontecimiento. De este modo, los espectadores podrán disfrutar no sólo del desfile sino del ambiente previo y todos los preparativos para este espectáculo único que arrancará a las 17.30h.

48980