Kiss FM arranca temporada radiofónica con un compromiso global por el medio ambiente



Kiss FM

Reducir el uso de plásticos, racionalizar recursos como el agua, la electricidad o el combustible, así como cambiar aquellos elementos contaminantes por otros respetuosos con el medio ambiente, conforman algunos de los compromisos ambientales que el grupo radiofónico ‘KISS Media’ asumirá en su nueva temporada.

Kiss FM llevará a cabo, además, diferentes proyectos de reforestación de bosques, limpieza de litorales y costas, entre otras acciones, donde “podrán participar tanto empleados como oyentes” y serán difundidas “a través de todos los canales del grupo”, según ha indicado un comunicado de la compañía.
Todas estas iniciativas, que se engloban dentro del proyecto ‘KISS The Planet’, persiguen el objetivo “prioritario” de conservar la naturaleza y colaborar “activamente” en la restauración de aquellos ambientes perjudicados de forma grave por la acción del hombre.
De esta forma, el grupo radiofónico ‘Kiss Media’ asume un “compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad” a través de una “toda una batería de medidas externas e internas encaminadas a convertirse en una empresa más sostenible”.
En este sentido, Kiss FM se ha firmado el ‘Manifiesto KISS the Planet’, basado en una “declaración de intenciones” en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ONU), que empezará a materializarse “de forma inmediata” y que puede consultarse en la página web www.kissfm.es/kisstheplanet.

56611