El lunes 31 de agosto Ricky Garcia estrena «Play Kiss» en Kiss FM



Kiss FM

Kiss FM arranca la temporada 2020-2021 este próximo lunes, 31 de agosto. Una de las grandes novedades la nueva campaña radiofónica es el estreno de Play Kiss, espacio musical comandado por el locutor y DJ Ricky García. Cada tarde, de 17 a 20, el nuevo espacio contará con contenidos exclusivos, la participación del oyente y la selección musical de calidad con el sello Kiss FM.

Cada tarde, de 5 a 8, los oyentes podrán participar activamente en los diferentes contenidos exclusivos del espacio. La música, protagonista indiscutible de estas horas de radio, seguirá estando marcada por lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy. El sello de calidad de Kiss FM

A los mandos de este nuevo espacio está Ricky García. Hablamos de un enamorado de la radio, a la que ha dedicado toda su vida compaginando la labor de presentador y productor. Su padre, que era cantante, le regaló sus primeros auriculares y le inculcó el amor por la música desde muy joven. Desarrolló su carrera como presentador en Los 40 principales. En la producción es responsable, desde hace años, de la creación de branding sonoro para cadenas de radio y televisión de todo el mundo. Ahora, como le gusta decir, arranca en Kiss FM su penúltima aventura.

60650

loading…