Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, cierra su fichaje por Europa FM para sumarse a ‘Yu! no te pierdas nada’



Willy Bárcenas

En Diario de Sevilla leemos que en plena oleada sobre el caso Kitchen en el que se investiga el espionaje desde el PP al que fuera su tesorero Luis Bárcenas, su hijo entra a colaborar en un medio de comunicación. Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, formará parte del equipo de Yu! no te pierdas nada, espacio de humor de Europa FM conducido por Ana Morgade desde la pasada temporada.

El fichaje por esta emisora de Atremedia Radio está a punto de cerrarse por lo que a partir de la próxima semana el cantante se incorpora a ese espacio satírico donde dará su punto de vista a través de reportajes de sus vivencias artísticas.

Bárcenas fue protagonista este verano por su concierto en Marbella en el que invitó a los presentes a quitarse la mascarilla («ni una puta mascarilla») para vivir la actuación con más plenitud. Una decisión equivocada y polémica que le pasó factura y por la que tuvo que pedir perdón.

Willy al margen de la popularidad con su optimista grupo también busca una trayectoria individual. Meses atrás se vio envuelto en otra polémica al quejarse de la productora Shine y de Televisión Española por no contar con él para la nueva edición de MasterChef Celebrity. Bárcenas quiso ver una mano negra en su eliminación del casting aunque desde la productora se defendió que para participar en cada etapa se hacen pruebas avanzadas a distintos concursantes lo que no obliga a que todos vayan a formar parte finalmente de la relación.

60873

loading…