Vuelven los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en Doña Taberna

Una temporada más vuelven los Encuentros Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna en los que se analiza el deporte más en profundidad con protagonistas de los clubes altoaragoneses, deportistas, directivos y organizadores de pruebas deportivas. El primer programa será este martes, día 18 de febrero de 15:20 a 16 horas, dentro del espacio SER Deportivos.

En este caso, será José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca quien estará presente para hablar de la marcha de su equipo y analizar el desarrollo de una temporada en la que las cosas no han salido como se esperaban y ahora mismo se está luchando por la permanencia en la ASOBAL, algo que era totalmente imprevisible.

Las causas que han podido llevar a esta situación y sobre todo la segunda vuelta que ha comenzado con buen pie con la victoria ante Sinfín y el empate en León y el futuro, estarán sobre la mesa. Además este miércoles hay un partido muy especial ya que se recibe en el Palacio de los Deportes al FC Barcelona en una misión imposible para los de Nolasco que intentarán pelear por dar la sorpresa y hacer un buen partido ante su afición.

Se cumple el 25 aniversario del Club Balonmano Huesca y se espera que se pueda alcanzar el objetivo y al final poder celebrarlo como se merece un año tan especial para la entidad que preside Francisco Giné.

58576