Vuelven las voces de Onda Cero Catalunya en una temporada centrada en la información de proximidad sobre la evolución de la pandemia



Onda Cero Catalunya

Paco Orozco informa de las novedades de Onda Cero Catalunya: La cadena estrena el nuevo programa ‘Lixeratges’, para escuchar la voz de las mujeres en el mundo de los negocios y la empresa.

La nueva temporada de radio se estrena este 31 de agosto con la mirada puesta en los temas vinculados a la pandemia del Covid-19. Onda Cero Catalunya mantiene su apuesta por la información de proximidad, con dos informativos matinales (lun-vie 07:20 y 08:20) dentro del programa ‘Más de uno’ (lun-vie 06: 00-12: 30h) con Carlos Alsina, el informativo ‘Notícies migdia’ (lun-vie 14: 20-15: 00h) con Gabriel Figueredo y Míriam Franch y los espacios de actualidad que nutren los programas ‘La ciutat’ con Mónica Günther y ‘La brúixola’ con Robert Calvo. Cada mediodía, la información de proximidad, la participación y el entretenimiento son los protagonistas en ‘La ciutat’ (lun-vie 12: 30-14: 00h), el magacín que presenta Mónica Günther y que tiene ediciones en Lleida (con Núria Mora) y en Tarragona (con Pablo Alcaraz).

La información deportiva se mantiene a lo largo de la programación de la cadena y también de los espacios regionales y locales y recupera la tertulia de ‘Ona esportiva’ (lun-vie 21: 00-22: 00h) a partir del 14 de septiembre, coincidiendo con el regreso de las competiciones de liga. Albert Arranz y la redacción de deportes tienen por delante una temporada marcada por la llegada de Koeman en el banquillo del Barça, la marcha de Messi y las elecciones al FC Barcelona, ​​por un lado. Y de la situación del Espanyol tras su descenso a Segunda división, de la otra. Los programas de cadena ‘Radioestadio’ con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada y ‘El transistor’ (23: 30-01: 30h) con José Ramón de la Morena siguen siendo referencia deportiva de la radio en España. Los personajes más relevantes de la vida pública y los expertos en materias de interés serán los protagonistas de ‘La brúixola’ (lun-vie 19: 00-21:00h), con Robert Calvo que continúa una temporada más con el magacín de actualidad catalana, entretenimiento y participación que encabeza cada tarde después de ‘Júlia en la Onda’ (lun-vie 15: 00-19: 00h).

Onda Cero Catalunya estrena esta temporada un programa temático sobre la voz de las mujeres en el mundo de los negocios y la empresa. La economista Ariadna Belver conducirá el espacio ‘Lideratges’, que se emitirá primero en la antena digital y el podcast antes de la emisión lineal los sábados de 06:00 a 07: 00h. Se trata de un programa de divulgación de contenidos relacionados con la mujer y su entorno profesional. La corresponsabilidad, los planes de igualdad, el liderazgo transformacional, el freno al acoso y la empresa con carácter femenino en el punto de mira.

Las madrugadas de esta temporada 2020-21 estarán a cargo de David Cervelló y su ‘Nits de ràdio’ (cada madrugada de 01:30-04: 00h) y la programación de fin de semana se completa con ‘Gente viajera Catalunya’ (sáb. 07:00-08:00h), presentado por Carles Lamelo y ‘En bones mans’ (dom. 06: 00-08: 00h), el programa de divulgación médica, salud y calidad de vida que presenta una temporada más Carlos Aguilar.
Esta nueva temporada, además, vendrá marcada por el enriquecimiento de la experiencia digital de los seguidores de Onda Cero Catalunya con un refuerzo por los contenidos web y la apuesta decidida por las redes sociales como vía de comunicación con los oyentes.

60772

loading…