Vuelve Tom Martín Benítez al informativo de Canal Sur Radio

Tom Martín Benitez

Una temporada más, Canal Sur Radio será la radio que más temprano comience a informar a los oyentes. Desde las cinco de la mañana, “La Hora de Andalucía”, dirigida por Tom Martín Benítez, será el primer informativo en despertar a los andaluces con las noticias del día y todo lo que ocurra en Andalucía, España y el mundo, el análisis, la opinión y el servicio público. Además, la radio pública de Andalucía amplía esta temporada la información local, con más minutos de desconexión en lo centros territoriales para las noticias más cercanas.
Desde el lunes 3 de septiembre, Tom Martín Bénitez y su equipo inician nueva temporada, y “La Hora de Andalucía” vuelve a antena desde las cinco y hasta las diez de la mañana con las noticias del día, la información local y sus sesiones habituales de entrevistas, tertulia, el análisis y la opinión, y el tema del día, con la participación de los oyentes.
Igualmente los grandes Informativos de Canal Sur Radio (“Hora Sur Mediodía”, con Nieves Risquet; y “Hora Sur”, con Carmen Rodríguez) mantienen la actualidad de día a las 14:00 y a las 20:00 horas, en los que también está presente la información local, con más tiempo de desconexión. “Hora Sur Fin de Semana”, con Magarita Huertas, continúa con sus dos ediciones, matinal y mediodía, aunque esta temporada aumenta la desconexiones locales.

La información deportiva se mantiene en “La Jugada” de las tres de la tarde y “El Pelotazo” a las 19:00 horas, así como en “La Gran Jugada”, los fines de semana, con todo lo que ocurre en los campos de fútbol.
La información será continúa en los boletines horarios y toda la actualidad, el tiempo, el tráfico y el deporte, seguirán presentes en Radio Andalucía Información (RAI).

53248