Vuelve ‘Más Debate’ a COPE Zaragoza



COPE Zaragoza

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza vuelven a sentarse juntos en la mesa de la Cadena Cope para analizar la política municipal

Después de un tiempo marcado por las restricciones sanitarias debido a la pandemia del Covid, vuelve a COPE Más Zaragoza el debate de la política municipal. Todos los grupos políticos que tienen representación en el Ayuntameinto de Zaragoza se sientan en la mesa de COPE para analizar la situación de Zaragoza. En esta ocasión, además, lo hacen como previa al Debate sobre el Estado de la Ciudad que se celebra precisamente mañana jueves y el viernes.

En esta ocasión ‘Más Debate’ ha contado con la presencia de María Navarro, consejera de hacienda, por parte del Partido Popular, Sara Fernández, vicealcaldesa por Ciudadanos. En la parte de la oposición han estado Alfonso Gómez del Partido Socialista, Pedro Santisteve de Zaragoza en Común, Amparo Bella dePodemos y Julio Calvo de VOX

Los seis representantes políticos han dado, primero, su opinión sobre la decisión que debe tomar el actual alcalde Jorge Azcón, sobre si se presentará para liderar el Partido Popular en Aragón y la compatibilidad que tendrían sus cargos. Después de esto los portravoces han adelantado cual será el discurso que tendrán estos días en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. Los impuestos, la situación de las calles de Zaragoza, los nuevos poyectos, la atención social… son algunos de los temas que han ido desgranando cada uno de ellos.

‘Más Debate’ retoma su emisión tras la pandemia. Será todos los miércoles a partir de las 13,00 horas en COPE Más Zaragoza en el 88.5 de la FM. Estarán representados todos los grupos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento y se sentarán a la mesa que COPE ha instalado en el propio Ayuntamiento. Moderaran el debate Laura Hernández y Alvaro Montaner.

66732