COPE Zaragoza te desea feliz Día de la Radio



COPE Zaragoza

En un año complicado, este medio sigue siendo el altavoz que informa, entretiene y sirve de compañía para un oyente que mantiene su fidelidad pese a todo.
Vivo, inmediato, entretenido, acompañante… ¿Qué es para ti la radio? Puede ser muchas cosas a la vez. Pero si por algo se ha caracterizado este año de pandemia es por seguir muy viva. En su Día Mundial, desde COPE Zaragoza, hemos querido celebrar contigo esta cita y por ello sus comunicadores habituales en la antena realizaron una tertulia este pasado jueves 11 de febrero.

Y es que en un periodo de tiempo tan complicado, han sido muchas las cosas que han cambiado. Para empezar, la redacción. Ya no se muestra tan viva o tan llena de gente. El coronavirus hace que haya que emplear una nueva forma de trabajar y eso implica tener a pocos profesionales en la sede. Así que la adaptación al teletrabajo, desde sus casas, ha sido uno de los factores de cambio que ha adoptado.

También han recordado los momentos más especiales que ha dejado este 2020. Cómo el oyente, parte fundamental de este medio, también fue compañero de esas redacciones semivacías. Llamando a sus teléfonos, ofreciendo su ayuda en determinadas iniciativas e implicado de manera decidida en un día a día que ha cambiado para muchos.

Pero lo que no ha dejado de ser la radio -pese a la pandemia- es un altavoz inmediato. Un formato en el que la información circula con rapidez, es viva y hace que el oyente se entere de las cosas casi al instante. Es algo que Enrique Pérez, Laura Hernández, Pilar López Isla, Anna Abad o Álvaro Montaner comentaron en esta charla tan especial y que sirvió de celebración de esta fecha.

GRANDES VOCES
Una charla salpicada por otros grandes profesionales de la antena de COPE como son Ángel Expósito, Paco González, Cristina López Schlichting o Ángel Correas. Han estado al pie del cañón y también mandaron su particular saludo y su punto de vista sobre lo que ha sido la radio en este 2020 y también nos dejaron su testimonio y punto de vista en COPE Zaragoza este jueves.

UNA GRAN FAMILIA
No hay que olvidar nunca que la radio también es de quien la forma entre bambalinas. Entre las voces de la tertulia no pudo estar Marta López -de baja por maternidad-. Tampoco nuestro Jefe de Deportes, Jesús Zamona, ni nuestro querido José Antonio Calvo y todo el equipo de ‘El Espejo de la Iglesia’. Vigilando que todo salga siempre bien, la hacen posible personas como Mario Gazulla, Víctor Franco o Nacho Omeñaca, en su apartado técnico. Pero la familia sigue. Por ejemplo, con el magnífico equipo de administración que conforman Cristina Alloza y Patricia Ruiz.

También con el infatigable equipo comercial, con Manuel Estarreado a la cabeza, y formado por Marta Sánchez, Kiko Mazo, Miguel Cámara y Ana Fanlo. Y, por supuesto, nuestra directora, Ana Orúe, que día a día sigue infatigable en la labor de hacer que COPE Zaragoza siga creciendo. Una gran familia que este sábado celebra, aunque en distintas cirscunstancia, que hoy es el Día Mundial de la Radio. ¡Felicidades!

62888