Vuelve la lotería solidaria de Cadena 100 Castellón y Clínica Dental Mondent



Cadena 100 Castellón

Ya están a la venta, al precio de 5 euros, las papeletas de la lotería solidaria de Navidad de Clínica Dental Mondent y Cadena 100 Castellón.

Como en ocasiones anteriores, se destinará 1 euro por cada papeleta vendida a colaborar con una asociación que asista a personas dependientes o desarrolle labores de carácter social. Esta vez, será AEMC (Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló), la entidad beneficiaria del donativo. Esta asociación, fundada en 1.999, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, así como intentar superar todos los problemas derivados de la enfermedad y lograr una plena integración.

L’ Associació d’Esclerosi Múltiple, congrega personas afectadas de esclerosis múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática que conlleva esta enfermedad. Cuenta con un total de 361 personas asociadas de las cuales 175 están afectadas por esclerosis u otra neurodegenerativa.

Esta lotería solidaria ha posibilitado en años anteriores la colaboración con organizaciones como Aspropace, (Asociación sin ánimo de lucro para afectados de parálisis cerebral), Apnac, (Asociación de padres de personas con autismo de Castellón) y con el Comedor del Padre Ricardo.

Las participaciones se pueden adquirir al precio de 5 euros en Clínica Dental Mondent, (Paseo de la Universidad 46, Castellón).

66722