Cadena 100 Cáceres organiza un concierto acústico de Conchita en Plasencia



Cadena 100 Cáceres

Conchita ofrecerá dos conciertos, el 9 de noviembre en Navalmoral de la Mata y el miercoles dia 10 en Plasencia en el Teatro Álkazar, será acústico y con invitación.
Las invitaciones son gratuitas hasta completar aforo, hay que recogerlas en los establecimientos patrociandores y colaboradores o el dia del concierto dos horas antes en ambos teatros.

La artista Cochita con apenas 18 años subió por primera vez a un escenario, y a partir de ese momento, atrapada por la magia “del directo”, inició su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, grabó sus primeras maquetas como cantautora y participó en diversos concursos y proyectos musicales.

2007 ve la luz “Nada Más”, su primer álbum de estudio, trabajo que alcanzó la certificación de platino, con más de 100 000 copias vendidas. Luego llegaron otros álbumes de estudio como “4000 palabras” (2009), “Zapatos nuevos” (2012), “Esto era” (2014) e “Incendios” (2016), en los cuáles ha desarrollado colaboraciones con artistas de la talla de Álvaro Urquijo (Los Secretos), Bebe, Sergio Dalma, Luis Ramiro, el cantautor colombiano Santiago Cruz o el rapero Nach.

A lo largo de su carrera, Conchita ha lanzado sencillos de gran éxito, aunque también ha destacado su faceta como compositora trabajando con artistas como Luz Casal, Pastora Soler, David Bisbal, Sergio Dalma, entre otros.En 2020, ha sido una de los artistas que brindó su voz y talento para la realización del tema “Resistiré 2020”.destinada a recaudar fondos para Cáritas.

Conchita es una compositora, multinstrumentista y cantante española su último trabajo LA ORILLA :el número seis de su carrera, un disco de 12 cortes producido por Pablo Cebrián, compuesto por Conchita y con 2 invitados de excepción: Pitingo y Dani Martín.

Conchita llega al Norte de Extremadura de la mano de Cadena 100 y en acústico, el dia el 9 de noviembre actuará en Navalmoral de la Mata en el teatro del Mercado y el miercoles dia 10 en Plasencia en el Teatro Álkazar.

El concierto es gratuito, es necesaria invitación que pueden conseguirse en los establecimientos patrocinadores y colaboradores o dos horas antes de cada concierto en las taquillas de los teatros.

66723

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*