Cadena 100 Castellón pone a la venta su lotería solidaria de Navidad



Cadena 100 Castellón

Ya están a la venta, al precio de 5 euros, las papeletas de la lotería solidaria de Navidad de Clínica Dental Mondent y Cadena 100 Castellón.
Como en ocasiones anteriores, se destinará 1 euro por cada papeleta vendida a colaborar con una asociación que asista a personas dependientes o desarrolle labores de carácter social. La buena respuesta a esta iniciativa, ha posibilitado en años anteriores la colaboración con organizaciones como Aspropace, (Asociación sin ánimo de lucro para afectados de parálisis cerebral) y Apnac, (Asociación de padres de personas con autismo de Castellón).

En esta ocasión, será el Comedor del Padre Ricardo el destinatario de esta iniciativa solidaria. Este comedor social, con su equipo de voluntarios al frente, lleva años desarrollando una importante labor en favor de las personas más necesitadas, resultando su tarea más esencial que nunca en este año de pandemia. Las participaciones de esta lotería solidaria se pueden adquirir en Clínica Dental Mondent, (Paseo de la Universidad 46, Castellón).

61020

loading…