Vuelve «La Liga», vuelve «La Gran Jugada» de Canal Sur Radio



La Gran Jugada

El programa deportivo insignia de la radio pública andaluza acude fiel a su cita una temporada más, con una renovada apuesta de la mano del periodista Jesús Márquez.

Este fin de semana abre la temporada deportiva 21/22 “La Gran jugada” de Canal Sur Radio con una renovada apuesta de la mano de Jesús Márquez. Una voz indiscutible de la radio deportiva que cambia el estadio por el estudio y que se hace cargo de la dirección y conducción del programa del fin de semana con un estilo más informativo y más narrativo a la vez.

Una nueva “Gran Jugada” para las tardes y las noches del fin de semana con eventos deportivos en directo, con la emoción del fútbol y de múltiples disciplinas deportivas, con más entretenimiento y con una constante, el seguimiento de actualidad a los equipos andaluces allá donde jueguen.

La redacción de deportes de CSR, junto con un equipo de comentaristas, colaboradores y corresponsales renovado, (se suman Diego Tristán, Víctor Salas y Juan Sabas, entre otros muchos) ya está lista para comenzar la temporada.

Historias del deporte y de nuestros deportistas, la voz del aficionado y más interacción digital a través de Twicht son alguna de las novedades de la temporada radiofónica en “La Gran Jugada”.

65375