Los partidos de La Grada Ràdio, ahora también por Movistar Plus



La Grada Radio

Paco Orozco informa que lagradaonline.com pubica que sus narraciones de los partidos en La Grada Ràdio se emitirán esta temporada como opción de audio de Movistar Plus.

A partir de este próximo partido de liga, los partidos de La Grada Ràdio podrán escucharse también como opción de audio en las retransmisiones televisivas de Movistar Plus. Se cumple con ello una petición que nos habían realizado muchísimas ocasiones nuestros oyentes que a partir del sábado podrán escuchar nuestra narración simultáneamente mientras ven el partido en su plataforma habitual.

Para ello, solo será necesario escoger como opción de audio a La Grada Ràdio entre las opciones que aparecen normalmente a elección del televidente. La Grada Ràdio será la opción correspondiente a ‘audio fan’, es decir, una narración efectuada totalmente desde el prisma blanquiazul.

Pero además, la narración de los partidos podrá escucharse esta temporada desde RKB. La emisora, que emite en Barcelona desde hace mas de 30 años en el 106.9 FM, puede ser escuchada también desde su web y tiene también aplicación propia que puede ser descargada para Apple y Android. Pronto también, podrá escucharse desde www.lagradaonline.com.

Además de todo ello, La Grada Ràdio seguirá apostando por su canal de YouTube que ya cuenta con mas de 7000 suscriptores y 1.500.000 reproducciones y que, sin ir mas lejos sumó 11.300 reproducciones en el último amistoso contra la Fiorentina. Ofreceremos la narración del encuentro mediante YouTube desde la cabina de radio, además de otros contenidos especiales antes y después del partido. Pretendemos que nuestro canal siga siendo un punto habitual de encuentro para todo aquel que desea comentar el partido a tiempo real, comentarios que serán leídos en directo por nuestro equipo habitual de locutores, fomentando así una interacción total entre oyentes y narradores.

Esta es la primera de una serie de novedades que iremos anunciando paulatinamente. Os esperamos, todos los partidos de liga de esta temporada, en La Grada Ràdio.

65373