Vuelve ‘Gomaespuma’ a través de Youtube y bajo el nombre de ‘Mini Gomaespuma de emergencia’

Gomaespuma

En elplural.com leemos que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano han hablado en ‘Más de uno’, programa radiofónico de Onda Cero, sobre la vuelta de ‘Gomaespuma’. Esta vez lo hace a través de Youtube y bajo el nombre de ‘Mini Gomaespuma de emergencia’, con el fin de animar a la gente que está confinada en sus casas como consecuencia del estado de alarma y la cuarentena que se ha decretado en España para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Guillermo Fesser asegura que esta vuelta era un impulso necesario que se necesita ahora y que «es lo que pueden hacer por los demás». Además, ha insistido en que «ha sido súperemocionante y súpernatural, como cuando te encuentras con un amigo del colegio después de 40 años».

Gomaespuma’ fue un programa muy popular que se emitió entre 1980 y 2007 y estaba protagonizado por el dúo cómico formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, y mezclaba el humor, la actualidad y la música. Unas características que se han valorado para reaparecer en un momento como en el que vive hoy España. El periodista ha recordado también que la Fundación sigue existiendo y anima a la gente a seguir haciéndose socios: «Gomaespuma nunca ha desaparecido, la Fundación siempre ha estado». Pero recuerdan que «no es momento de pedir, sino de dar».

Fueron muchos años de programa, por eso Juan Luis Cano sostiene que cuando se junta con Guillermo «se produce una química que es muy difícil de explicar, es algo natural». El programa se subirá a la cuenta de Youtube del canal de Fundación Gomaespuma.

59181