Melodía FM estrena ‘Las piernas no son del cuerpo’, el nuevo programa de Juan Luis Cano

Juan Luis Cano

La radio es entretenimiento. Y de eso sabe mucho Juan Luis Cano, que regresa este fin de semana a Atresmedia Radio para conducir en Melodía FM el nuevo magacín matinal ‘Las piernas no son del cuerpo’.

El nuevo programa de Juan Luis Cano tendrá como ejes principales el entretenimiento, el humor y –por supuesto– la mejor selección musical, la de Melodía FM, con éxitos de los 70, 80 y 90.

Para su regreso a la radio, Juan Luis Cano cuenta con un gran equipo de colaboradores, entre los que se encuentran la periodista y presentadora Anne Igartiburu; el guionista Juan Herrera; la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente; los monologuistas Coria Castillo y Miguel Lago; la bloguera María Eugenia León; el empresario y viajero José Manuel Lapeña; y los periodistas Bricio Segovia, Sara Solomando y Eva Armenteros.

Audaces y muy divertidas secciones compondrán ‘Las piernas no son del cuerpo’ que se estrenará el sábado, a las 9.00 horas, en Melodía FM de la mano de Juan Luis Cano.

Los Colaboradores:

Anne Igartiburu
Reconocida periodista con una extensa trayectoria como presentadora de televisión, se estrenará en la radio para dar un repaso a lo más destacado del mundo de la cultura.

Maria Eugenia León
Periodista y directora del blog ‘Belleza en Vena’, en su sección ofrecerá las claves para mejorar el cuidado personal.

Juan Herrera
Guionista de radio, cine y televisión, además de autor teatral y dibujante con treinta años de trayectoria. En su espacio en ‘Las piernas no son del cuerpo’ realizará un análisis de la vida cotidiana desde un punto de vista muy particular.

Coria Castillo
Actriz, cómica y monologuista, Coria dará respuesta a todas las cosas inexplicables y misteriosas que suceden en el día a día.

Bricio Segovia
Corresponsal en Estados Unidos, contará las noticias del país americano que van más allá de Donald Trump.

Sara Solomando
Periodista, feminista y extremeña, es compañera de micrófono de Juan Luis Cano en los últimos tres años. En el programa hablará de personajes históricos poco conocidos que no se encuentran en los libros de texto.

José Manuel Lapeña
Empresario y viajero, da servicios de consultoría a compañías aéreas, una excusa perfecta para viajar y conocer este mundo un poco más. En su sección hablará de viajes especiales, sitios desconocidos y fascinantes.

Eva Armenteros
Periodista y reportera con una dilatada experiencia en televisión. En su sección recorrerá España buscando las historias más curiosas y humanas que no aparecen en las noticias.

Odile Rodríguez De la Fuente
Prestigiosa bióloga e hija del mítico naturalista y divulgador de los potenciales medioambientales de España, Félix Rodríguez de la Fuente.

Miguel Lago
Miguel Lago es el gran ejemplo del one man show sin concesiones. Mezcla magistralmente la ironía y mala leche.

La viuda de Félix Rodríguez de la Fuente, en el primer programa

La primera invitada a ‘Las piernas no son del cuerpo’ será la viuda del queridísimo naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, Marcelle Parmentier, que concede así su primera entrevista en radio.

Se da la circunstancia de que en estos días se celebra el 90 aniversario del nacimiento de Rodríguez de la Fuente, que falleció en 1980 víctima de un accidente aéreo en Alaska mientras rodaba un programa para TVE.

51563