Vuelve ‘El Show del Comandante Lara’ a Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

El programa revelación de la pasada temporada, «El show del comandante Lara» vuelve a las ondas andaluzas las madrugadas del domingo al lunes, de 00:00 a 01:00 horas, con novedades, sorpresas y, como siempre, mucho humor.

Protagonizado por el polifacético humorista jerezano Luis Lara cuenta con la dirección de David Gallardo. Este año, como grandes novedades, se incorporan el humorista Vicente Ruidos; la cantante Lucy Paradise como embajadora de la cultura asiática en el programa y el ‘seviyorkino’ John Julius Reel, que contará las divertidas historias de un estadounidense en Andalucía.

Una hora trepidante del hilarante show, con invitados, efemérides y tema de la semana, que conforman un espacio amenizado con la música en directo de Calambres, que serán los responsables del score del programa y de interpretar algunas de sus divertidas “Versiones Imposibles” que mezclan la música de clásicos del pop y el rock con letras de coplas, sevillanas y piezas del folklore andaluz.

Como novedad esta temporada el programa se emitirá de manera simultanea por CanalSurRadio y en vídeo a través del canal Youtube de CanalSur.

El equipo técnico lo conforman el realizador Javier Reyes, la producción de Rubén Hergueta y Carmelo Villar. el sonido directo de Alberto Ortiz, Rafa Jiménez y Dani Piñero, y la iluminación de José Gómez.

Fecha de emisión: Madrugadas de domingo a lunes a las 00:00h , en Canal Sur Radio y en video a través de Canal Sur en Youtube.

60780

loading…