Vox UJI Ràdio inicia nueva temporada con 53 programas en su parrilla



Vox Uji Radio

La emisora de la Universitat Jaume I, Vox UJI Ràdio, inicia el 30 de septiembre de 2019 una nueva temporada con 53 programas en su parrilla y con un programa especial, realizado desde el Café dels Sentits, en el que se presentará la nueva programación. El programa empezará a las 10.30 horas y contará con la participación de buena parte de los colaboradores y colaboradoras de la emisora.
Durante el curso académico 2019-2020, Vox UJI Ràdio mantendrá sus emisiones continuadas de lunes a sábado, con todo tipo de contenidos y formatos radiofónicos. Entre las novedades, se encuentran nueve programas: Academix, …Amb AdComunica, Animelario, Generació Z, Nauru, Notes de llibertat, Passaport Alumni, Planeta Debug y UJI Pride. Además, esta temporada, volverán a las ondas de la emisora de la UJI los programas Apocalipsis Pop, El muro de los sonidos, Expresión Otaku y Rock’n’metal.
El programa especial podrá seguirse a través de la página web http://www.radio.uji.es/, en la que se puede escuchar la emisora en directo por Internet y, en la Radioteca, todos aquellos programas que se han emitido con anterioridad.

56957