Vox denuncia censura en Alzira Ràdio



Esto es lo que publica elseisdoble.com:
El art. 20 CE regula la denominada «área de la comunicación», reconociendo escalonadamente una serie de derechos en los diferentes apartados, en el primero de ellos podemos leer que: a) reconoce el derecho a «expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción».

Sabido es que la Constitución como norma fundamental de nuestro ordenamiento jurídico no le gusta mucho a los gobiernos neo comunistas que actualmente ostentan el poder en los diferentes gobiernos (nacional, autonómico y local).

Prueba de ello la hemos tenido recientemente en nuestro Ayuntamiento dónde el gobierno de izquierdas no ha dudado en fulminar uno de los espacios radiofónicos de la emisora pública Alzira Radio donde se daba voz a los simpatizantes de las distintas formaciones políticas de la ciudad para poder expresar sus opiniones de las acciones del gobierno municipal.

Este programa debería no ser del agrado del ejecutivo local y por ello ha decidido fulminarlo de la parrilla, con estas acciones rebelan el carácter real que tienen estos gobiernos de izquierdas al querer controlar los medios de comunicación y ponerlos a disposición del régimen con tal de tener toda la información controlada.

Desgraciadamente no es la primera vez que un medio de comunicación se ve directamente afectado por la injerencia del gobierno municipal, como ya vimos en la primera legislatura que gobernó la izquierda radical en nuestro municipio, ahogado por la falta de recursos públicos vimos como caía un medio de comunicación libre de nuestro municipio y su pecado fue el no actuar al dictado de los que ahora nos gobiernan.

Este es otro paralelismo que encontramos en los patrones de los gobiernos de izquierda radical, a nivel nacional cada vez es mayor el hostigamiento por parte del Gobierno en las Redes Sociales y hacia los medios de comunicación, con una doble entente, es decir, o los riegan de millones de euros en subvenciones o arremeten contra ellos legislando para controlarlos, la no derogada sino corregida y aumentada Ley Mordaza (llamada así por los grupos de la izquierda cuando estaban en la oposición) es una prueba de ello.

«La Ley Mordaza es una amenaza real en España contra la libertad de expresión y los derechos de reunión pacífica y de información» según Amnistía Internacional pero no verán esta información en los medios tradicionales ¿Saben por Qué? ……..

Protejamos la libertad de información en Alzira y en España de la Izquierda radical.

61554

loading…