Alzira Ràdio estrena el lunes la nueva programación de verano



Alzira Ràdio

Alzira Ràdio refresca su programación a partir del próximo el lunes con una mañana de nuevos contenidos. Gastronomía, viajes, música y libros es un buen cóctel que ofrecerá cada mañana «El Dia per Davant» de 9 a 1 para afrontar el verano con una programación a prueba de altas temperaturas y golpes de calor.

La semana comienza el lunes con llave femenina con un espacio destinado a las mujeres inventoras basado en el libro escrito por Sandra UVE Supermujeres superinventoras y otro espacio donde las mascotas son las protagonistas. Con colaboración con la asociación Lacus, cada semana se presentarán las mascotas en adopción y acogida, colaborando así con las iniciativas de la Concejalía de Bienestar animal.
Martes, de la mano del cronista de la ciudad, Aureliano Layron viajaremos por la historia de Alzira desde 1939, mientras que el miércoles el viaje lo haremos en varios lugares de nuestro territorio a través de Terreta Tours, que nos presentará opciones de viaje sin ir muy lejos.
La gastronomía estará presente miércoles y jueves. Con la Ruta de los desayunos, Alzira Ràdio dará visibilidad a los diferentes locales de restauración alzireños donde hacer una parada en la hora del desayuno.
El jueves será el turno de las comidas con el espacio Donde comemos, con entrevistas con los responsables de los bares y restaurantes. Y si lo que nos gusta es leer, el espacio Mujeres y letras nos acercará a la Biblioteca municipal para disfrutar de libros escritos por mujeres o en los que son protagonistas. Un espacio con la colaboración de la Directora de la Biblioteca municipal, Asun Perepérez.
Y por último, la música y el entretenimiento tendrá cabida en el nuevo espacio La última y mon vamos cada día de 12 a 1 h. Un repaso a las efemérides del día con música y mucho humor. Todo esto y más a partir del lunes.

64924