Vicente Casañ (Radio Marca Albacete), candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Albacete

Vicente Casañ

El cabeza de lista de la formación naranja no tiene «líneas rojas para pactar con nadie» y trabajarán por «los empresarios, el comercio del centro, los polígonos industriales, para mejorar las instalaciones deportivas o el arbolado de la ciudad».

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha presentado este lunes su proyecto político para «devolver a Albacete al mapa de las ciudades importantes». El comunicador y exdirector de Radio Marca Albacete ha dicho que da el salto a la política «para mejorar la situación de Albacete y solucionar los problemas de la gente».

En el acto ha estado acompañado por la candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, y la candidata al Congreso, María Dolores Arteaga. Casañ ha asegurado que su objetivo es «ganar las elecciones» y que, a la hora de formar gobierno, no descarta pactar con nadie, aunque reconoce que buscarán las confluencias en función del programa electoral.
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía ha enumerado algunos de los problemas que quiere solucionar en la ciudad como la falta de apoyo a los empresarios o al comercio del centro, mejorar las infraestructuras deportivas, los polígonos industriales o el arbolado en la ciudad.

55374