Vicente Casañ deja la dirección de esRadio Albacete y Radio Marca Albacete

Vicente Casañ

Vicente Casañ, que ha estado al frente de esRadio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM en estos últimos años, ha comunicado este jueves 2/8 su decisión de dejar el puesto. Lo ha anunciado con un mensaje en su Facebook personal en el que está recibiendo multitud de agradecimientos por el trabajo realizado y suerte por la nueva etapa que inicie.

Este ha sido su mensaje esperemos que de un “hasta pronto”.
El pasado 31 de julio fue mi último día al frente de esRadio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM. He decidido abandonar la Dirección de ambas emisoras porque quiero poner un punto y aparte en mi trayectoria profesional de los medios de comunicación, donde estoy desde que tenía 16 años. No es un adiós, es un hasta luego.
Quiero agradecer todo a todos los que han confiado en mí en estos tres últimos años: Propiedad, compañeros y patrocinadores. Todos han hecho posible que esta etapa haya sido tan fructífera. esRadio ha logrado en estos últimos tres años sus mayores cotas en el ámbito informativo y en el económico desde que se implantara en Albacete. Ello nos permitió, incluso, asumir la frecuencia de Radio Marca en el mes de enero. Todo lo ocurrido me enorgullece personalmente pero quizás eso no sea lo más importante. Creo que lo más importante es que este éxito colectivo me hace estar todavía más agradecido al gran equipo con el que he trabajado a diario, mi segunda familia.
Amigos y compañeros, es momento de reflexionar y de tomar aire. Es momento, también, de atender con fuerza a las cosas que realmente importan. Y las motivaciones e ilusiones de una persona, lo que es importante para cada uno, lo decide cada uno. Gracias de nuevo a todos.

53072