Versión Radio estrena sintonía

Versión Radio

El programa Versión Radio, que se emite en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación, ha estrenado este lunes 20 de julio de 2020 la sintonía del programa, creada por Jaime Revelo, del grupo Latitud Cero, de Colombia.
Una amistad que surgió a través del programa, durante el confinamiento en España, y que ha ido creciendo con el paso de las semanas. Revelo descubrió el programa y se convirtió en oyente para conocer la información que se contaba en el mismo.

El artista Jaime Revelo es el creador de la sintonía del programa y de las versiones que ha hecho, tanto para el programa de la tarde, “Versión Radio-El Aperitivo“, como el de la noche, “Versión Radio“. La letra que ha hecho describe a la perfección el espíritu del programa, al igual que la música, que desde ya es la sintonía. Es una música y una letra pegadiza, que poco a poco, va a ir calando en la audiencia. Después del estreno, la audiencia a través de sus mensajes ha dejado claro que les ha encantado, como a Antonio Sánchez y a Javier Muñoz.
La primera vez que ha sonado la sintonía en el programa ha sido este 20 de julio de 2020, coincidiendo con el Día de la Independencia de Colombia, país del autor de la misma. En el programa también se ha podido disfrutar de un vídeo que, con motivo de este día, ha hecho el grupo Latitud Cero. Versión Radio-El Aperitivo y Versión Radio son los programas de radio (con imagen) que se realizan de lunes a viernes a las 13:00 y a las 22:00 horas.

Se incluye un informativo de la actualidad de Elche y el resto de la comarca del Baix Vinalopó (Alicante), entrevistas, felicitaciones a la audiencia, llamadas, mensajes, Bolsa de Empleo. Aunque el programa comenzó en febrero de 2019 y se realizaba de manera semanal, con motivo de la pandemia del coronavirus, desde mediados de marzo de 2020 se hace a diario y cada vez cuenta con más seguimiento, tal y como se demuestra con los datos que facilita Facebook en cuanto a alcances y reproducciones. También hay una gran participación de la audiencia. En el programa de este lunes 20 de julio, cuando se estrenó la sintonía, hubo más de 10.000 alcances, más de 2.500 reproducciones y se superaron los 600 mensajes.

60542

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*