Los Alcázares recibe con su mejor sonrisa a ‘La radio al sol’ de Radio Murcia

Radio Murcia

El formato de radio más fresco ha realizado hoy escala en la localidad costera, donde hemos hablado con su alcalde, Mario Pérez Cervera.
Los Alcázares ha sido hoy el municipio anfitrión de ‘La radio al sol’. Lugar de vacaciones para muchos murcianos y turistas nacionales e internacionales.

Mario Pérez Cervera, alcalde del municipio, ha reconocido que no ha sido un buen año para la localidad; primero la DANA y luego la pandemia de coronavirus, sin olvidar la situación del Mar Menor. Aun así -ha dicho- que no va a perder ni un minuto en resolver los problemas que afectan a Los Alcázares, como los derivados por las inundaciones.

«La obra que proyectamos desde el Ayuntamiento finalizará en agosto y servirá para triplicar la capacidad de desagüe de la zona cero. Además, también trabajamos con el resto de administraciones: CHS y Gobierno regional, en otros proyectos que espero sirvan para solucionar este problema», ha dicho.

El regidor de Los Alcázares solo espera que «el tiempo nos de una tregua de un año para que todas estas medidas se puedan poner en marcha y los vecinos puedan salir de sus casas si miedo a la lluvia».

Pese a las dificultades, el municipio de Los Alcázares se ha esforzado para mostrar su mejor cara a vecinos y visitantes durante la temporada de vacaciones. Desde el balnerario de La Encarnación, también ha intervenido en la antena de la SER el edil José Carlos Castejón, responsable de Festejos, quien ha explicado la forma en la que este año se vivirá la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, así como otras tantas actividades previstas de cara al mes de agosto en el municipio.

60534

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*