Versión Radio celebra el Día del Libro



Versión Radio

23 de abril de 2021, Día del Libro, y con tal motivo en Versión Radio se hizo un programa especial, como siempre, contando con la participación de la audiencia, los versioneros y las versioneras.
Participó en el programa el escritor ilicitano, Francesc Agulló, que presentó su novela “Violeta”. A continuación, se escucharon audios enviados por la audiencia en los que indicaban el título de un libro, su autor o autora y leían un pequeño fragmento. La idea surgió días antes de la celebración del Día del Libro, de forma que se pidió a la audiencia que participara enviando, a través de WhatsApp, un fragmento del libro que estén leyendo en la actualidad, de alguno que ha marcado su vida o el que tienen como libro de cabecera y que releen de tanto en tanto. Un buen número de seguidores del programa enviaron sus audios con textos de autores locales, nacionales e internacionales. De esta forma, se escucharon fragmentos de obras de Tomás Ferrando, Quevedo, Ramón J. Sender, Santa Teresa de Jesús o Antoine de Saint-Exupéry, entre otros.

Fue una manera especial de celebrar el Día del Libro, contando con la colaboración y participación de la audiencia, que siempre se vuelca en cualquier iniciativa que se tiene desde Versión Radio. El programa, que realizan Antonio Sánchez y Javier Muñoz, se emite desde Elche (Alicante) todos los días, de lunes a viernes, entre las 20:00 y las 21:30 horas a través de la página de Facebook Versión Radio. Al igual que El Aperitivo, que se emite de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, se puede seguir en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, TuneIn y YouTube.

63925