‘Vamos a la playa’ de Radio Salobreña vuelve a tomar el pulso al verano de la Villa para toda la provincia



Radio Salobreña

Como ya es tradición cada verano, Radio Salobreña se traslada diariamente a la playa para tomar el pulso de la temporada estival. Mañana comienza el programa ‘Vamos a la playa’, que se emitirá durante julio y agosto, de lunes a viernes de 13 a 14 horas.

Y como ya es también habitual los últimos años, no solo la Costa Tropical podrá disfrutar de este programa, sino también gran parte de la provincia, puesto que son nueve las radios granadinas que estarán emitiendo el programa. Además de Radio Salobreña, se escuchará a través de la emisora municipal de Peligros Espiral Radio, Ilíberis de Atarfe, Alfaguara de Alfacar, y las radios de Albolote, Dúrcal, Huétor Tájar, Montefrío y Santa Fe. Las playas de Salobreña cuentan con visitantes de todos estos pueblos, entre muchos otros, por lo que ‘Vamos a la playa’ será también una buena ocasión para que allí puedan escuchar a sus vecinos. No obstante, gracias a Internet, tanto este programa como todos los de Radio Salobreña se pueden escuchar en todo el mundo.

Un año más será Moisés Franco el encargado de recorrer todo el litoral salobreñero para dar cuenta de lo que allí suceda y para charlar con los bañistas y conocer sus sensaciones. Este año vuelve a ser especial, pues hay que seguir respetando unas normas para disfrutar de la playa. Si bien la situación es mejor respecto a 2020 y hay menos restricciones, la pandemia continúa y hay que seguir tomando precauciones. Por tanto, ‘Vamos a la playa’ no solo acercará el ambiente playero a los oyentes, sino que también transmitirá energía positiva en una época sigue siendo difícil para todos.

Moisés Franco, recuerda que este programa comenzó a emitirse en 1999 pero con otro nombre, ‘Sabor salado’, y pocos años después pasó a llamarse ‘Vamos a la playa’. Más de veinte años han pasado de ello, y aquí sigue Radio Salobreña para que la temporada estival pueda disfrutarse también a través las ondas.

64876