Los 40 organizan un «40 Summer Live» en Torrelavega

Los 40

El concierto ’40 Summer Live’, que tendrá lugar en el Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega, mañana miércoles a partir de las 22.00 horas, contará con las actuaciones en directo de Pol Granch, Sinsinati, Alfred García, Beret y Lola Índigo..
La gira ’40 Summer Live’, de acceso gratuito, es según la concejala de Festejos, Patricia Portilla, «uno de los mejores exponentes de lo que se está creando en materia de Pop de jóvenes artistas y una oportunidad única para disfrutar de las actuaciones de artistas consolidados y bandas incipientes que están pegando fuerte».
Durante la época de verano, la gira ’40 Summer Live’ es «uno de los conciertos referentes en la época de verano», ha comentado Patricia Portilla. Además, el director de contenidos musicales de Los 40, Luis Portugal, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega por el apoyo a las iniciativas de su emisora y ha dicho que este concierto es «preludio» de las fiestas patronales de la Virgen Grande.
El concierto contará con artistas como Pol Granch, Sinsinati,Alfred García, Beret y Lola Índigo. Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas y bandas consolidadas que están pegando fuerte en el panorama español.
La gira, que se lleva a cabo por toda España, comenzó el 15 de julio en Ciudad Real y finalizará el próximo domingo 4 de agosto en Vigo.
Durante la misma, diferentes ciudades han disfrutado de los conciertos de artistas renombrados en el panorama musical como Lola Índigo, Alfred García, Don Patricio, Blas Cantó, Bombai, Sinsinati, Pol Granch y Ana Mena. Además, el presentador y dj del evento en Torrelavega será David Álvarez.
La gala musical tendrá lugar a partir de las 22.00 horas y desde Los 40 dan distintos consejos con el objetivo de mejorar tu experiencia como llegar antes, quedar en un punto fijo con tus amigos, utiliza el transporte público, viste cómodo, mantén limpia la ciudad y disfruta.

56446