Un corte de luz afectará a la emisión de COPE Ceuta este jueves



COPE Ceuta

Elfarodeceuta.es informa que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha comunicado a sus usuarios la interrupción del suministro de luz en el sector ‘Subestación Arroyo del Infierno I’, que comprende el Arroyo del Infierno, los postes repetidores de García Aldave, el Acuartelamiento de García Aldave de la Legión, el Sarao, el Complejo Miguel de Luque, los Acuartelamientos Serrallo y Recarga, el depósito y bombas de Acemsa en Serrallo, la carretera del Serrallo y el repetidor telefonía móvil, con todas las zonas intermedias.

Este corte, según informa la propia Empresa de Alumbrado, está destinado a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en centros de transformación y línea de media tensión.

Al afectar a los postes repetidores de García Aldave, afectará a la emisión de radio de COPE Ceuta en FM. Una vez finalizados los trabajos de la Empresa de Alumbrado, se retomará la emisión en el 89.8 de frecuencia modulada.

Los trabajos de mantenimiento y mejoras de la línea de medio tensión de la Empresa de Alumbrado Eléctrico se llevarán a cabo entre las 08:30 horas y las 14:00 horas, aproximadamente.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Este jueves hace buen tiempo en Ceuta, aunque a primera hora había una pequeña llovizna. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

64284