Un comentario de Manolo Lama (COPE) sacado de contexto le pone en el centro de la diana de Twitter

Manolo Lama

Un comentario de Manolo Lama en ‘El Partidazo de COPE’ de la Cadena COPE ha puesto al locutor en el centro de la diana de las redes sociales. Lama se ha metido en un jardín de enormes proporciones a raíz de una frase que ha pronunciado en la tertulia del programa, en la que se estaba hablando de las supuestas ofensas racistas de Iago Aspas (RC Celta) a Jefferson Lerma (Levante).

Hablando sobre este asunto, Juanma Castaño, conductor del programa, dijo que le “extraña muchísimo” que Lerma se pudiera haber inventado una acusación de este tipo, algo con lo que Lama se mostró en desacuerdo. Y lo justificó con esta frase: “Conozco mucha gente que dice que le ha pegado su marido o su mujer y es mentira. O sea, que hay mucha gente que miente”, soltó el periodista. “Yo no digo que Lerma mienta, pero sí que digo que para condenar a una persona hay que poner una prueba”, insistió Lama.

Como no podía ser de otra manera, el comentario ha sembrado la discordia entre la turbia tuitera, que no ha dudado en cargar contra Lama. Y claro, muchos han recordado el bochornoso episodio del reportaje que hizo en Hamburgo, en el que humilló a un mendigo.

50978