Federico Quevedo apuesta por caras nuevas en su tertulia de Radio Internacional

Federico Quevedo

Según informa elconfidencialdigital.com, el periodista Federico Quevedo, que fichó por Radio Internacional hace diez meses tras su salida de la Cadena COPE, ha emprendido un proyecto enfocado a la nueva política en su programa ‘El Faro‘ (nada que ver con el de Cadena SER del mismo título).

Quevedo puso en marcha ‘El Faro‘ en septiembre y actualmente se emite en Radio Inter -Madrid- y otras emisoras regionales, con alrededor de 20.000 oyentes.

Confidencial Digital ha podido saber que, en este magacín de actualidad, Quevedo ha buscado a gente joven para sus tertulias. El objetivo del periodista es que su programa tenga un equilibro entre el centro-derecha y la izquierda con la presencia de periodistas y gente de la sociedad civil, dándole importancia a la voz femenina.

Entre estos tertulianos están Alejandro Torrús e Irene Castro de eldiario.es, Alejandro López de Miguel de Público o Iván Gil y Paloma Esteban de El Confidencial. También ha querido fichar a perfiles más liberales como Carmen Andrés o el economistas Gustavo Fernández Mazarambroz.
El periodista abandonó definitivamente la COPE por “discrepancias con la dirección” y se incorporó a Radio Internacional hace casi un año. Federico Quevedo quiso demandar a la COPE por su despido improcedente, pero al final la retiró e hizo las paces con la emisora.

54586