TV3 y Catalunya Ràdio seguiran de cerca el Rally Dakar 2020



Dakar 2020

Un año más, TV3 y Catalunya Ràdio acercarán todo lo que pase en la 42ª edición del Rally Dakar, que este año se disputa por primera vez en Arabia Saudi, del 5 al 17 de enero.
Del 5 al 17 de enero, a las 20.45, Noel Rodríguez conducirá desde Esport3 toda la información sobre el rally más famoso del mundo acompañado de Marc Guasch, seis veces participante del Dakar en motos, como analista y Xavi Guillén desplazado sobre el terreno. Damià Aguilar, desde Catalunya Ràdio, será el enviado especial en Arabia Saudí, para explicar de primera mano cómo evoluciona la competición. Habrá informaciones puntuales a los boletines de Catalunya Ràdio y Catalunya Informació, y se harán diferentes conexiones en los programas deportivos de la radio («Catalunya migdía», «Tot Costa», «El club de la Mitjanit», «Tot gira migdía» y «Tot gira»).

Este 2020, Catalunya Ràdio y TV3 vivirán de cerca el Dakar, que se disputará del 5 al 17 de enero. La principal novedad es que la competición transitará, por primera vez en la historia, por Arabia Saudí, y que este año contará con 12 etapas. Saldrá el día 5 de Jeddah, la segunda ciudad más grande.

En esta edición, la atención estará puesta en Fernando Alonso, que disputa su primer Dakar, con el pentacampeón Marc Coma de copiloto. También se hará un seguimiento especial de la veintena de pilotos catalanes que correrán esta prueba, entre los que destacan Laia Sanz, Nani Roma, Isidre Esteve y Gerard Farrés.

Noel Rodríguez conducirá a Esport3 el programa que, del 5 al 17 de enero, a las 20.45 y durante más de una hora, llevará toda la información sobre las diferentes etapas del rally más famoso del mundo. La acompañarán Marc Guasch, seis veces participante del Dakar en motos, como analista, y Xavi Guillén, desplazado sobre el terreno.

Durante la celebración del Dakar 2020 también habrá una pieza informativa en las diferentes ediciones de los telediarios con las principales novedades de cada una de las etapas.

58007