Ttan Ttakun Irratia cambia el formato y espacio de su fiesta pero no renuncia a celebrarse



Ttan Ttakun Irratia

Juan G.Andrés publica en diariovasco.com que es un clásico de enero y este año se celebrará, «obviamente con varios cambios», según advierten sus responsables. Ttan Ttakun Festa, la tradicional juerga musical organizada por la radio libre de Egia, cambiará el gran escenario de Gazteszena por el del cercano Txondorra Kultur Gunea (Virgen del Carmen, 60). Como es lógico, no sólo se reducirá el aforo, sino también el número de funciones, que serán tres: Mikel Carton (16.30 horas), Trio do Portu (18.00) y Eli eta Manex Pagola (19.30).

El formato también cambiará en el sentido de que las sesiones tendrán su propia entrada específica, cada una de las cuales costará -y en lo ajustado del precio sí que no hay cambios- 3 euros. Se pueden hacer reservas escribiendo a ttanttakunirratia@gmail.com o llamando al número de teléfono 688 80 46 48.

Los conciertos
Cartel: Mikel Karton (16.30), Trio do Portu (18.00) y Eli eta Manex Pagola (19.30)
Día y Lugar: Sábado en Txondorra.
Entradas: 3 euros cada cita

Asimismo, los organizadores subrayan que existe la posibilidad de utilizar la figura de la ‘fila cero’ para hacer una donación a Ttan Ttakun por 3 euros o la voluntad a través de Bizum en el 688 80 46 48.

Entre las 16.00 y las 21.00, la emisora ofrecerá una programación especial que incluirá entrevistas, reflexiones y, por supuesto, los conciertos en directo en la frecuencia 107.2 FM y a través de Internet en ttanttakun.eus. Además, este año los miembros del colectivo Sutan Bang ofrecerán los directos también en formato vídeo.

62418

loading…