Tres encapuchados lanzan huevos a los cristales del estudio de Catalunya Ràdio durante la emisión de «La nit dels ignorants»

Huevos contra Catalunya Ràdio

Tres personas encapuchadas han lanzado «unos cuantos huevos» a los cristales del estudio 1 de Catalunya Ràdio esta madrugada (20/3), durante la emisión del programa «La nit dels ignorants» con Xavier Solà.

«El matí de Catalunya Ràdio» se ha hecho eco en el «Què ha passat mentre dormíem», con Albert Manyà. «Lo han hecho muy deprisa porque cuando han salido el vigilante, se han ido corriendo», ha añadido Mónica Terribas.

El director de la emisora, Saül Gordillo, ha condenado la acción y ha manifestado que «ningún ataque o acto vandálico detendrá el compromiso de los profesionales con el servicio público». «Somos líderes en pluralidad según el CAC, y estos actos se merecen un rechazo enérgico! Adelante Catalunya Ràdio«, ha añadido el periodista.

Es la segunda acción contra Catalunya Ràdio después del acto vandálico que tuvo lugar el pasado octubre de 2017 cuando un grupo de desconocidos rompieron los vidrios de la entrada de la emisora.

55144