Tremendo descuido de Alyson Eckmann (ex Los 40) en Gran Hermano VIP

Descuido de Alyson Eckman en Gran Hermano VIP

La revista Interviú quiso desnudar a la atractiva Alyson Eckmann pero al final ha sido ella en un descuido en GH VIP que ha enseñado sus pechos.
Alyson «Aly» Rae Eckmann (Seattle, Washington, Estados Unidos, 8 de noviembre de 1990) es una presentadora y locutora estadounidense. Se dio a conocer en 2013, al aparecer en el programa de televisión ‘Un príncipe para Corina’.

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson
se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión “Un príncipe para Corina”, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele». Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión “Hable con ellas” en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa.

Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio “No te cortes“, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa “Todo va bien” de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión “La que se avecina”. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”. El 3 de diciembre en la vuelta de “Hable con Ellas” en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.

48016