Tony Aguilar (Los 40) será jurado en ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo concurso de TVE

Tony Aguilar

TVE está a punto de estrenar La mejor canción jamás cantada, un nuevo concurso que buscará el mejor tema en español de la mano de famosas voces del panorama musical.

Hasta la fecha, la cadena pública había preferido no contar mucho sobre este nuevo proyecto para darle a Operación triunfo todo el protagonismo que merecía, pero eso ya está cambiado. Y es que aprovechando que este domingo se celebró la gala de preselección de Eurovisión, poniendo punto y final a OT 2018, Televisión Española quiso dar los primeros detalles de este formato.

Fue Roberto Leal el encargado de comunicar a toda la audiencia que Tony Aguilar, presentador de Los 40, formará parte del jurado de La mejor canción jamás cantada. El icónico locutor de nuestra radio, que se encontraba en el plató para valorar las candidaturas para Eurovisión, comentó lo siguiente: “Un placer embarcarme en esta aventura. Os invito a que estéis con nosotros dentro de muy poquito en La 1”.

Así es ‘La mejor canción jamás cantada’
La mejor canción jamás cantada reunirá cada semana a diez famosos cantantes para poner voz a las mejores canciones de la historia de la música en español. Ay pena, penita, pena, Quisiera ser, Soy rebelde, La puerta de Alcalá, Chiquilla, Aserejé, o La bicicleta son solo algunos de los temas que podrán sonar cada semana en La 1.

Un gran evento musical transmedia que cada semana estará dedicado a una década, y en el que la audiencia, que también participará en la elección de las canciones que se interpretarán en cada gala, podrá elegir la canción ganadora por programa a través de la aplicación del programa y de las redes sociales. En la gala final en directo se decidirá la mejor canción de toda la serie.

54611