Tony Aguilar (Los 40): “Me gustaría que Rosalía fuera la representante de España en Eurovisión 2022”



Tony Aguilar

Eltelevisero.com publica que el popular y querido locutor y comentarista de Eurovisión hace una valoración de la nueva preselección española del certamen.
Fue el pasado mes de julio cuando saltaba la noticia bomba de que la capital turística de la Costa Blanca volvería a reunir a grandes artistas de la música nacional. La Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Benidorm y RTVE alcanzaban un acuerdo por el cual la ciudad acogería el proceso de selección de la persona que representará a España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión 2022. Sin embargo, este modelo de preselección, basado en un festival previo al de Eurovisión, no es nuevo, ya que se celebró con gran éxito en la década de los 60 y 70, lanzando al estrellato a artistas de la talla de Julio Iglesias y Raphael.

Tony Aguilar, comentarista español de Eurovisión, no ha dudado en charlar con El Televisero sobre esta nueva propuesta de RTVE de cara a la próxima edición del certamen internacional y, al ser preguntado sobre los artistas que le gustaría que nos representasen en ambos festivales, el también locutor de Los 40 lo tiene claro. Además, opina sobre qué RTVE es la que quiere él.

66777

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*