Daniela Velasco, locutora de FM Líder, muere asesina en la puerta de una escuela en Comodoro Rivadavia



Daniela Velasco

Lanacion.com.ar publica que un hombre mató esta tarde a una mujer en el ingreso a una escuela céntrica de Comodoro Rivadavia (Argentina), en un hecho que conmocionó a esta ciudad y cuyas circunstancias investiga la policía. El femicida se escapó de la escena del crimen, pero fue acorralado y apresado por los efectivos policiales en medio de un alerta de vecinos que fueron testigos del hecho.

El agresor, identificado como Miguel Ángel Asencio y cuyo vínculo con la víctima se investiga, atacó a Daniela Velasco a las 14.30 en el ingreso a la escuela Perito Moreno. Según relataron los testigos, el hombre apuñaló varias veces a la mujer, que murió pocos minutos después en el Hospital Regional de esta ciudad. “Yo vi cuando el hombre la estaba apuñalando, me bajé y empecé a gritar y el tipo ahí la dejó, le manoteó la mochila y salió corriendo”, contó un testigo.

Agregó que “entonces empecé a llamar la gente para que lo agarremos, pero cuando nos acercamos nos empezó a amagar con el cuchillo. Del otro lado de la avenida lo agarró la policía; a la mujer la metieron en un auto, en un taxi, y se la llevaron”.

Según la reconstrucción de los hechos, Asencio, de 63 años, esperó a la víctima cerca del Colegio Perito Moreno, donde ella trabajaba. De manera sorpresiva la atacó con un cuchillo. Acorrallado por vecinos y con el arma homicida aún en la mano, se puso la hoja afilada al cuello y amenazó con matarse. Fue detenido por la policía.

El femicidio se registró en un lugar muy transitado. Uno de los testigos relató: “Vi cuando el hombre ya la estaba apuñalando. Me bajé, empecé a gritar y ahí la dejó. Agarró la mochila y salió corriendo”.

66769

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*